Faith and honor!

MI INMINENTE DEMANDA PROCESO LEGAL CRIMINAL POR 41 AÑOS TORTURAS A NSA Y A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ARGENTINOS.

15/04/2010 17:12

 

JULIO 2013                                                                                       REPUBLICA ARGENTINA 

JUZGADO PENAL CRIMINAL NRO. 9 SECRETARIA 17:

DENUCIA PENAL CRIMINAL POR 45 AÑOS DE TORTURAS.

 

Acreditándome como Alejandro Gabriel Rovati (49) DNI: 92.157.993, con domicilio en Av. Rivadavia 2328-2 piso dto. “h” cod. Postal 1034 Capital Federal Buenos Aires Argentina, Te. 4.952.3573. Me apersono ante ud. honorable Sr. Juez, por el acceder a la Justicia por denunciar que se me ha implantado un chip en el cerebro sin mi consentimiento a mis cinco años de edad, con operación quirurgica de amígdalas en el año 1968, llegando a implantarme un chip a través del conducto nasal hasta el cerebro en la clínica situada en Av. Independencia esq. Tacuarí que ya no existe más (ver Catastro Municipal 1968). Con el criminal motivo de un estudio del comportamiento humano y el dominio de la voluntad del Proyecto de Control Mental del Pentágono Militar de los EE.UU. con complices Argentinos.

Este chip lee mis pensamientos viendo por mis ojos a través de satélites y supercomputadoras de inteligencia artificial de la NSA (National Security Agency Inteligencia Militar Norteamericana), con alta tecnología de defensa conectada a mi chip cerebral. Todo muy bien descripto por información de expertos disponible en la Red Informática de Internet que adjunto a mi denuncia declaración, con una Tomografía Computada de mi Cerebro como prueba de la presencia del chip implantado a mi cerebro. Y queriendo también denunciar, con este Leading Case, que con las voces como humanos de las supercomputadoras de Inteligencia artificial de la NSA a través de satélites de defensa Norteamericana señal radio acústica a mi 1609.3 Khz chip cerebral, se me ha hecho fuerte y terrible tortura psicológica escuchándome pensar y viendo a través de mis ojos teniendo mi memoria archivada, llegando a provocarme cáncer a mis testículos, degradando mi visión ocular con nociva señal satelital a mi chip cerebral, que solucionaré con el dinero demanda por efectuar un transplante de testículos y tratamiento del nervio óptico.

Debo aclarar Sr. Juez, que tomar fotografías sin permiso y publicarlas en archivos públicos es producto de demandas, al ver a través de mis ojos desde mis cinco años y considerando que una película es sucesión de fotografías, dispongo de un film de 43 años de lo que vieron mis ojos tomado muy ilegalmente por las supercomputadoras de la NSA con el incluir de mi memoria archivada, convirtiéndose como terrible muy gran falta de invasión a la privacidad, apremios ilegales control de la voluntad por tortura electromágnrtica desde el año 1968 hasta el presente, y desde 1994 coerción dialogo acústico voces tortura psicológica de las supercomputadoras de la NSA las 24hs hasta la fecha y daño a la salud mental y física como actos criminales culposos con premeditación y alevosía de esta conspiración de torturas a mi persona, como cargos legales que yo presento denunciando ante Ud. Sr. Juez, que su Tribunal con sus actuaciones podrá comprobar con las pertinentes investigaciones de Servicios de Inteligencia Argentinos e Internacionales. Con el requerir de Ud. Sr Juez, me nombre un abogado del estado por mi demanda criminal, ya que no dispongo de medios por contratar un abogado, y explicando a Ud Sr. Juez, que confió con las pericias investigativas del Juzgado a su cargo, con Servicios de Inteligencia de Argentina con pruebas disponibles del caso según mi conocimiento, de este Leading Case creándose Jurisprudencia y Jurisdicción del Juzgado a su cargo hacia el nombramiento de un Fiscal dependiente de La Corte Surtema Nacional por el proceso sumarial, con profesional colaboración de Inteligencia Militar Nacional, Inteligencia de Policía Federal Argentina y Secretaría de Inteligencia del Estado de La República Argentina. Que desenmascarando a los cómplices locales derivará en el Juicio con un Tribunal Federal Norteamericano dependiente de La Corte Suprema de ese país organizado por Cancillería Cuerpo Diplomático Argentino y el Departamento de Estado EEUU, por ser un caso de Pena de Muerte Internacional involucrando al Pentagono Militar EEUU., por teleconferencia sistema del FBI desde la Embajada de EE.UU. situada en Argentina, con el recurso legal de Apelación con el Tribunal Criminal Internacional de La Haya.

Sin más Sr. Juez, al final de mi denuncia querella demanda criminal declaración, tenga ud. a bien comenzar las actuaciones correspondientes por efectuar la administración de justicia, que ampara mis derechos gravemente vulnerados, a través de su eficacia y el bien acatar del espíritu de la Justicia con todo el rigor de la ley por su honorable actuación.

 

Atte. Alejandro Gabriel Rovati.

 

PARTE DE DEMANDAS A LA INTELIGENCIA ARGENTINA.

 

Años de acción psicológica con personal de servicios de inteligencia ocupando mis departamentos contiguos al mío poniendo grabaciones y hablándome haciéndome acción psicológica, junto a elementos de inteligencia interceptándome en las calles también hablando cerca de mí dirigiéndose a mí también haciéndome acción psicológica, junto a las radios AM que yo escucho por la mañana y la campaña soez totalmente fuera de forma de desprestigio de la radio-tv interactiva sistema de inteligencia artificial producciones muy ilegales que hacen tortura psicológica a mí y a la audiencia nacional, con hurto domiciliario de personal de inteligencia de operaciones especiales de la PFA que ingresan a mí domicilio con una llave maestra a robar cosas importantes (ropa interior, calzado, documentos personales, dinero, comida, libros, antigüedades, remedios etc.), y producciones pornográficas falsas de inteligencia artificial de mí familia, allegados y de mí mismo esparcidas y producidas en Ciudad Internet Grupo Clarín CITIBANK, y el Juicio en mí contra armado con pruebas falsas y cargos de terrorismo, todo ordenado a la Argentina por el ex senador Norteamericano Bob Dole (que con otro texto explico algunas graves y muy ilegales acciones en mí detrimento que efectuaron y efectúan).

 

Los cargos legales son:

Apremios ilegales por tortura psicológica, afectación al honor y buen nombre, daños y prejuicios, violación de propiedad privada hurto con premeditación y alevosía, invasión a la privacidad e incriminación delito criminal terrorista con cargos y pruebas falsas conspiración de intento de privación ilegitima de la libertad.

 

Con testigos de la Secretaría de Inteligencia (SI), técnicos radio-tv y Ojota SI, todos corroborados por el Sistema Militar Satelital como personajes conversaciones en archivos disponibles grabadas por micrófonos autorizados por el Sr. Honorable Juez de turno patriota, a modo de conocimiento perfectamente legal por procesar legalmente a estos personajes bajo ordenes del PEN y el ex senador Norteamericano Bob Dole con cargos penas de Cadena Perpetua. 

Todo lo aquí escrito debe tomarse como presunción investigativa sumarial sin daño alguno legal hacia los personajes, compañías u organizaciones aquí nombrados en este escrito. Asumiendo el derecho de libre expresión y protección de fuentes de información.

 

                          *****Alejandro Gabriel Rovati*****

 

Pd: Sumando a los testigos disponibles, también hay que sumar a la comunidad internacional de inteligencia que ven por mis ojos y escuchan todo lo que yo escucho, teniendo un archivo registros de mí persona multimedia a través de las Agencias Espaciales Internacionales y sus redes de satélites, que reciben la señal de 1609.3 Khz. de mí chip cerebral como parte de mí tarea de Inteligencia, Seguridad, Justicia, Diplomacia, Defensa y Economía que son mis honorables operacionales ejes de tareas mundiales por el mantenimiento de la paz , el desarrollo socioeconómico y la defensa de los derechos humanos, gravemente resistidos por el ex senador Norteamericano Bob Dole y el Nuevo Orden Mundial ¡que nosotros vencemos unidos!

Atte. Alejandro Rovati 

Back

Search site

© 2010 All rights reserved.